
¿Qué hacemos?
Invertimos en proyectos sustentables de manera responsable en diversos sectores productivos del país, aprovechando no sólo tendencias, sino crecimiento sostenido cuya estrategia principal siempre será la de buscar dividendos en el menor tiempo posible. Dentro de nuestro portafolio están proyectos como:
Capital de Crecimiento, es la compra de empresas total o parcialmente, que por el sector al que pertenecen o por su oferta de valor y potencial de crecimiento representan una oportunidad importante para generar ingresos. El objetivo es incrementar significativamente el valor de las compañías en las que invertimos, generando rendimientos a los inversionistas.
Capital Semilla, es la inversión en empresas de reciente creación que cuentan con 1 a 3 años operando. Esta estrategia tiene como objetivo el desarrollo de los startups en etapas tempranas.
Bienes Raíces, de manera estratégica se invierte en proyectos inmobiliarios de segmentos comerciales, industriales, de vivienda, turísticos, entre otros.
Crédito Privado, de acuerdo con los datos del INEGI en los últimos 5 años se han creado 1.7 millones de empresas en México de las cuales hoy sobreviven menos de un tercio de estas, por la falta de capital de trabajo, procesos adecuados y acceso al financiamiento. La mejor alternativa para contrarrestar el cierre de empresas prometedoras es una fuente de fondeo creativa, flexible y diseñada a la medida de las empresas o proyectos de diversos tamaños y niveles.

Salvaguardamos el Patrimonio de nuestros Socios e Inversionistas; nuestro compromiso inquebrantable con la gestión de activos nos ha llevado a implementar estrategias sólidas manteniendo un enfoque conservador.